شرطة الاطفال es una aplicación disponible en varios idiomas que simula llamadas para regañar a los niños que no se están portando bien. Los diálogos disponibles en la app se encuentran en una amplia variedad de acentos y dialectos, incluidos el saudita, el iraquí, el jordano y el argelino. En cuanto a acentos, encontraremos el egipcio.
La app simula llamadas a la policía. Al pulsar sobre uno de los audios, se simulará una llamada con un dibujo con la cara de un policía. Entre los comportamientos que permite corregir la app, encontramos: niños traviesos, niños malhablados, niños que gritan, niños que no quieren dormir, niños que no quieren estudiar, niños que no quieren comer, niños que no paran de pelearse, o niños que usan excesivamente el smartphone.
Además de regañar, la app cuenta también con una sección de refuerzo positivo. Si el niño corrige su comportamiento, hay también audios preparados para que la policía le felicite por ese gran logro, y le anima a que lo mantenga.
Si quieres corregir comportamientos de niños en árabe, descargar el APK de شرطة الاطفال es una de las mejores opciones. Eso sí, es importante no abusar de este tipo de apps y usarlas de manera correcta para no causar daño psicológico a los niños.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre شرطة الاطفال. ¡Sé el primero! Comentar